¡Conserva tu vino durante días con las bombas de vacío!

Publicado por en

¿Cuántas veces nos hemos dicho “no voy a abrir esta botella de vino porque no me la voy a beber entera y luego el vino se va a hacer malo” ? Tenemos una solución fácil para  preservar el vino de una oxigenación rápida: ¡las bombas de vacío!

Hoy os explicamos en que consisten y como funcionan.

La bomba de vacío de Vacu Vin, llamado The Wine Saver, tiene como función principal extraer el aire que hay en contacto con el vino consiguiendo que se ralentice la oxigenación mediante un tapón hermético de goma. La mayor ventaja de estas bombas es que te permiten tomarte una copa o dos de tu vino preferido, taparla, y luego volver a disfrutar de él cuatro o cinco días después.

El uso de la bomba de vacío es muy sencillo, solo hace falta tapar bien la botella con el tapón de goma y luego introducir la bomba sobre él. Justo después tenemos que bombear como si estuviéramos inflando una rueda de bicicleta hasta que escuchemos un “clic” o notemos que cada vez nos cuesta más llevar a cabo ese bombeo, señal de que ya hemos extraído el aire de la botella.

Por ejemplo con las bombas de vacío, te permite abrir en tu cena un vino para cada plato que luego no se echarán a perder.

Te recomendamos esa herramienta muy útil y con una relación calidad precio muy buena porque será muy adecuado después de cualquier cena o cata de vino si si quieres mantener tus vinos vivos durante más días.

¡¡Ya no tendrás más excusas para no tomarte una copa de vino!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *